Diadema de camiseta reciclada DIY tutorial

Hasta que no tenga un editor de fotos en condiciones -y sin condiciones, no tengo ninguno…- mis fotos no estan muy bien pero no quería perder la oportunidad de subir un tutorial de unas diademas facílisimas, bonitas y que nos ayudarán a reciclar esas camisetas que tantoo nos gustan pero que ya no podemos usar por alguna cuestion (como la que he usado yo que me encantaba pero tiene un agujerito -agujerote- )

¿Qué necesitamos?

– Una camiseta vieja (o tela de punto de algodón)

– Tijeras o cúter redondo

– máquina de coser o hilo y aguja o pegamento de tela

Lo primero es cortar nuestra camiseta (o tela) a lo ancho con un grosor de alrededor de 4 cm.

Cortamos dos bandas de ese ancho

Estira la tela para que se enrolle en sí misma

Coloca las dos tiras de esta manera:

pasa la tira de la izquierda por encima de la de abajo asi:

Luego pasa la tira derecha de la cinta de abajo por denajo de la abuertura de la de arriba, -qué raro suena- asi:

Pasa la tira izquierda de la cinta por debajo de la derecha y entre la de arriba asi:

Tira de los extremos de las cintas

y quedará asi:

Aqui ya hay que cerrar pero a mi me quedó corta en este caso, lo que he hecho es lo siguiente, corté una tira del largo de lo que hacía falta

La cosí por los extremos

queda asi:

La churrifoto que mi niña no se ha quedado quieta ni un minutito

 

En cuanto tenga la posibilidad sustituyo estas fotos por unas más bonitas ¡y con una manicura en condiciones! ;-D

6 pensamientos en “Diadema de camiseta reciclada DIY tutorial

  1. mamitopita dice:

    ayyyyyy me encanta!!! Fer, jo hace menos de 48 horas que no te veo y lo que me encuentro!!!

  2. Anna dice:

    Genial, lo comparto!

  3. vanessa dice:

    Oooooh!!! Me encanta!!! Lo hago!! Lo hago!! Gracias!!

    • Este va dedicado a tí! ¿has visto lo fácil que es? Estoy pensando que si queda suficiente tela de los recortes de las ranitas podrías añadirselos para que hagan juego… Un besazo!

Responder

