Cose Conmigo en septiembre

He estado muy ocupada, tarjetas de felicitaciones, decoraciones para Navidad (que ya publicare) y un Divertido proyecto para septiembre. Todo esto en medio de este calor horroroso, la búsqueda y captura de un piso en un lugar precioso en medio de la naturaleza y dos enanos que quieren mamá a tiempo completo no me han permitido publicar con tanta facilidad.

En septiembre Anna, mi amiga de Cal Joan y yo haremos un cose conmigo de un pañalito. Hemos estado trabajando el patrón y en cuanto podamos pondremos todas las indicaciones, lista de materiales, patrones, etc ;D

Os muestro el resultado de la prueba de patrón. Ya lo hemos estrenado y debo confesar que funciona de maravilla y se ve precioso. Jijiji

20120809-162252.jpg

5 pensamientos en “Cose Conmigo en septiembre

  1. ¿He leído “decoraciones de Navidad? Publica publica, así cojo ideas!! Y al Cose Conmigo me apunto seguro, el pañal es precioso!

  2. Que bien!! Espero impaciente ese Cose Conmigo, me vendrá genial para coserle pañalitos a mi lentejita.

  3. Loli dice:

    Hola!! Me encanta el pañal q has hecho!! No se si al final hicisteis este cose conmigo, pero me gustaría apuntarme o enterarme de como se hacen!!! Me podéis informar?? Mi Mail es loli_tirado@hotmail.com
    Muchas gracias!!

Responder

