Cose conmigo: preguntas y preparativos

¡Hola! Dado que he recibido varias preguntas, sobre todo en cuestión de tamaño y materiales y que me gustaría que quedaran resueltas antes de comenzar el evento, todas las preguntas que tengáis escribidlas en este post y las responderé en la brevedad posible para que todo esté listo para comenzar con buen pie el CC.

Una de las preguntas que más he tenido es al respecto de la talla y la verdad no se me había ocurrido ¡¿pero cómo?! Os preguntaréis y sólo puedo decir que porque estoy en la parra, el patrón lo hice de la talla de mi niña, a la nena de Anna le quedó genial y no se nos ocurrió que cabía la posibilidad de que os interesaran otras tallas 😛 ¡mea culpa! Me he roto la cabeza tratando de escalar, de hacerlo multi talla pero con mi niña de 13 meses y mi niño de 4 años la cosa no es tan fácil y mi tiempo es muy limitado, así que he decidido que usaremos dos patrones gratuitos, uno que es talla única y otro de recién nacido ¡qué tiene su snap para el hombliguito! una cucada de pañal 😉 Ambos tienen licencia de distribución gratuita del patrón.

Ahora sí, ¡preguntad! 😀

5 pensamientos en “Cose conmigo: preguntas y preparativos

  1. Que bien!!! Gracias por tu esfuerzo. Estoy deseando empezar.

  2. Beatriz Romero dice:

    una pregunta: cuándo empieza el CC, el jueves o el viernes??

  3. sandra te. dice:

    Hola!
    Para la tela exterior del ajustado se puede usar un vaquero de algodón?

Responder

