Paso 2: Poner snaps delanteros (o velcro…)

Me he dado cuenta de que no tengo ninguna foto de como poner los snaps delanteros, aún no sé porque no las hice ¡y mirad que hay chorrocientos mil snaps como para no tener oportunidad de hacerles un par de fotos! En realidad no tiene ningún misterio, si vas a poner snaps, el patrón tiene ya señalizado donde van cada uno y si son hembras o machos pero afortunadamente y para estos casos podemos recurrir a la excelente explicación de como poner snaps de Anna.

Si se trata de velcro pues se cose la paste más “suave” al frente para dejar la “rugosa” en las alas…

Lo que sí tengo y para resolver la duda de como solventar lo de los broches que regulan el tamaño es una foto de los broches que yo usaba antes de tener la maquinita de snaps, funcionan igual de bien y tienen un macho y una hembra igual que los de plástico y no se hacen feos con las lavadas ni nada y se consiguen en cualquier merceria, lo que pasa es que hay  que coserlos a mano y yo soy doña perezosa y cuando conocí la maquinita ya no hubo vuelta atrás ;P

estos son:

Quería cortar una delantera y enseñaos como queda pero me ha sido imposible con mi niña enferma pero no tiene demasiada dificultad, si a pesar de todo seguís con dudas, intentaré mostraos como ponerlos y como se usan. Hay varios tamaños, desde los chiquitines que son como para blusitas hasta unos grandes que he usado en bolsos y neceseres, éstos de la foto son de tamaño mediano y aunque no los he probado en un pañal, mi experiencia con otros usos es bastante satisfactoria. 😉

Un saludo ¡y a disfrutar del domingo!

3 pensamientos en “Paso 2: Poner snaps delanteros (o velcro…)

  1. La Pantigana dice:

    Qué pereza los corchetes que se tienen que coser, jejejeje. Snaps forever!!!

  2. esmy dice:

    pues yo al ajustado le quería poner velcro, para probar,cuando puedas me dices como tendría que hacer.

Responder

