Sorpresas!!!!

Tengo algunas cuantas sorpresas para este mes. Aunque estoy pilladisima de tiempo con regalos varios, mercadillos navideños y demás tengo dos DIY que os molarán: como hacer una muñeca de trapo y adornos para el árbol con material de desecho ¡siiiii! Ya sabéis UPCYCLING 😀

Pero la mayor sorpresa es para este lunes, hoy me he enterado de algo genial, una herramienta que os será muy útil sobre todo a quienes tienen bebés o niños pequeños. Ya sabéis que en general “las cosas de mamá” van dirigidas a mis creaciones y que nunca he hablado sobre crianza, medicina, alimentación o cualquier otra cosa que no sean manualidades por decirlo de algún modo pero esto es diferente, es LA BOMBA 😉 estoy segura de que os gustara. Estad atentos el lunes ;D

Feliz diciembre!!!! Empezamos ya el mes más crafted del año

Responder

