Muñecas de trapo

Hace poco más de un año que no escribo, justo el tiempo que empecé a coser muñecas, con la filosofía del upcycling, del hecho a mano, de materiales naturales  y con mucho cariño. Empezó todo como parte de las actividades que se organizan en el colé de mi niño, en el Mercadillo de Navidad que se organiza nos invitaron a los padres a poner un puesto y se me ocurrió el poner uno de muñecas de trapo, desde entonces coso muñecas de distintas cosas para vender y para regalar, con éstas últimas me he explayado más y perfeccionado la técnica para elaborar muñecas tipo Waldorf, de eso hablaré en otra entrada, pero mis muñecas, esa que me parecen tan perfectas para que jueguen día y noche, tan blanditas, amorosas y graciosas con éstas, las puedes ver en mi fanpage de facebook, las hago por encargo y para eventos así, “casual” como son los mercadillos locales ;D

Responder

